Covid-19

Nuevamente preocupa el estado de salud de Carmen Barbieri: está aislada y a la espera de resultados

La capocómica presentó síntomas de covid-19 el fin de semana y hoy se ausentó de 'Mañanísima', el programa que conduce.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:11 hs
Nuevamente preocupa el estado de salud de Carmen Barbieri: está aislada y a la espera de resultados
Carmen Barbieri Foto: Instagram

A principios de este año, Carmen Barbieri preocupó a miles de personas con su estado de salud. La capocómica se contagió coronavirus en las grabaciones de las promoción de MasterChef Celebrity y debido a las grandes complicaciones que tuvo con su cuadro, debió ser inducida al coma.

Carmen Barbieri junto a Federico Bal

Ahora, a casi un año del difícil momento que le tocó atravesar a ella y su hijo, Federico Bal, nuevamente preocupa su salud. ¿Qué pasó? La noticia la dio a conocer Pampito esta mañana en Mañanísima, el magazine que tiene a cargo la actriz y en el cual hoy no estuvo presente.

"Es el programa de Carmen Barbieri pero estoy yo. Ahora les voy a contar qué pasó con Carmen, por qué no está ella en su programa", comenzó diciendo el artista frente a las cámaras.

Y continuó: "Lamentablemente, ella está aislada. Tuvo algunos síntomas (de covid-19) el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa".

"No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados", agregó.

Finalmente, cerró: "Yo hablé por teléfono y Carmen pasó una noche un poquito complicada pero por nervios así que vamos a estar cuidándole el programa. Esperamos que el resultado de negativo y que mañana Carmen esté nuevamente acá. La verdad es que ya la estamos extrañando, se extraña su energía. Ella es la capitana de este barco".

Archivado en