Tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Showmatch

Tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Showmatch

Este viernes la pareja volvió a tener un picante intercambio de ideas, que expuso algunas claras diferencias.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes comenzó una nueva ronda entre los diez participantes que quedan en competencia en La Academia de Showmatch (El Trece). En este contexto, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes protagonizaron un tenso cruce. Todo comenzó cuando el conductor hizo referencia a la cena que organizaron los integrantes del jurado en el restaurante de Roberto García Moritán, donde el marido de Pampita la sorprendió cantando una canción. 

"Yo quiero que Roberto venga a cantar acá porque no coincido con Ángel que lo criticó, yo lo re banco a Roberto, un hombre que le canta así a su mujer, para mí es buenísimo", comenzó diciendo. 

"Un día le voy a cantar a Guille yo también, le voy a pedir ayudar con la letra y voy a contar todas las cosas que yo hice por Guille, yo he cedido mucho", agregó el conductor.

Al escucharlo, Valdes no pudo ocultar su asombro: "Me está diciendo: ‘Que moplo (plomo), no puede ser’, me lo está diciendo a mí", le preguntó Marcelo. "Qué fin de semana te espera a vos, te las estás buscando todas, que dios te ayude", le comentó Ángel de Brito al conductor.

Luego de los reclamos de la pareja, Guillermina habló en exclusiva con Teleshow y se tomó con humor lo sucedido: "Sí, Marce estaba picante hoy, exageró todo, no era tan así, son momentos, cosas que pasan. Exageraste todo, mucho, ahora lo vamos a charlar", le comentó a Tinelli que justo pasaba en el momento de la entrevista. Fue entonces cuando Marcelo redobló la apuesta: "¿Sí? ¿Te pareció muy picante? Yo la amo, profundamente".

"Vos estabas como con ganas de pelear me parece", le recriminó Valdes, y advirtió: "No va a ir a Necochea, no lo voy a invitar me parece". Al escucharla, el conductor aclaró: "Nosotros podemos tener nuestras diferencias y está todo bien igual, podemos tener una diferencia en la alimentación, en la comida o en lo que sea". Sin filtro, Guillermina agregó: "En todo". "Bueno, en todo es muchísimo mi amor, pero bueno...", cerró Marcelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?