¡A remarla!

La crisis matrimonial de Mariana Brey: “Desde que nació nuestra hija, mi marido…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no pasa su mejor momento con el empresario y corredor de autos, Pablo Melillo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
La crisis matrimonial de Mariana Brey: “Desde que nació nuestra hija, mi marido…”

La historia comenzó a contarse hace un par de meses, cuando ella lo dijo por lo bajo en un programa de televisión. Sin embargo, nadie la escuchó en serio. Y todo siguió como si nada. Pero, ahora, las cosas pintan bien diferente y mucho más negras.

Mariana Brey vive una importante crisis matrimonial y está al borde de la separación. Según cuentan en Canal 13, para la panelista de Los Ángeles de la Mañana “la relación con Pablo Melillo está terminada y sin posibilidad de vuelta atrás”. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Entre la periodista y el papá de su hija -tienen a Juana, una hermosa nena de dos años y medio- las diferencias comenzaron después de su nacimiento de “ricitos de oro”.

Según le dijo ella a sus amigos “hubo un antes y un después en la conducta de su marido y ese cambio no le gustó mucho”. Pero siguieron adelante juntos y ya en septiembre de este año se habló de crisis instalada. En plan de vacaciones, como así también para vacunarse contra el Covid, el último viaje que Brey y Melillo compartieron juntos fue a Estados Unidos en esos días. Y en sus redes sociales no hay registros juntos.

Y fue al regreso de pasar largos días en ese país de Norteamérica que Brey entendió que su relación sentimental estaba finalizada. "Mi marido cambió, está muy celoso celoso y posesivo. Así es imposible", dijo la morocha, que supo trabajar como notera hace algunos años, a sus compañeros de trabajo.

A pesar de eso, la integrante de LAM decidió seguir adelante con la convivencia con Pablo con algunos cambios. Ella sale varias veces sola e incluso con amigas más allá de los controles a los que estaría siendo sometida.

¿Cuál es el motivo que llevaría a Mariana y a Pablo a plantearse caminos por separado? Ni más ni menos que los “celos y la posesión” que ella sentiría de su pareja, algo a lo que no está acostumbrada y que no es compatible con su carácter.

En las últimas horas, desbordada por la situación que vive puertas adentro de su casa, no pudo evitar el llanto en su ambiente de trabajo donde se sinceró fuera de cámaras sobre lo que le viene pasando, según pudo saberse en los corrillos de Canal 13, en el barrio de Constitución.

Habrá que esperar a los próximos días a que Brey se sienta “lista” para hablar públicamente del tema y abrir su corazón, como lo hizo frente a Ángel de Brito y el resto de las Angelitas.

Por ahora, la morocha no deja de llorar y lamentarse de la vida que no pudo ser en la pareja con el corredor de autos y empresario, con el que convive en un piso de Puerto Madero desde antes de que naciera su hija.

Archivado en