Televisión al rojo vivo

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Mañana llega una nueva emisión de PH, Podemos hablar. En la nota, te contamos las figuras que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:49 hs
Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Andy Kusnetzoff ya tiene confirmado quiénes serán sus invitados para PH, Podemos Hablar. El ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe contará con cinco personalidades del mundo del espectáculo. Con estos nombres, el conductor intentará seguir siendo el líder de la franja horaria que disputa junto a Juana Viale con La Noche de Mirtha (El Trece).  

En este sentido, Andy recibirá a partir de las 22 a Joaquín Levinton, cantante de Turf y actual participante de MasterChef Celebrity; al periodista Fabián Doman, la bailarina Eleonora Cassano y a las cantantes Emilia Mernes y Lowrdez.

Recordemos que el fin de semana pasado, la actriz no pudo contra el conductor y debió conformarse con 5.9 puntos de rating promedio, es decir 6 décimas menos de lo que hizo el sábado de la semana pasada. Por su parte, PH: Podemos Hablar (Telefe) se impuso cómodamente con 9.9.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta argentina quedó con Podemos Hablar en primer lugar con 9.9 puntos de rating, seguido Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) en segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras, el tercer puesto fue Los Simpson (Telefe) con 6.2, en la cuarta posición quedó para Cine Trece (El Trece); y sobre el final en el quinto escalón ?La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos.

 

Archivado en