La China Suárez se mostró en la intimidad de su casa: "A pedido del público"

La China Suárez se mostró en la intimidad de su casa: "A pedido del público"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram los avances en las remodelaciones de su nueva casa.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al publicar varios fotos y videos en sus redes sociales desde la intimidad de su casa. La actriz, que regresó hace unos días de Madrid en medio de la polémica que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi, mostró el avance de las remodelaciones de la casa que compró cuando se separó de Benjamín Vicuña. 

"Vuelven la stories sobre la refacción de mi casa. A pedido del público", comentó La China en su cuenta de Instagram. "Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles", agregó en relación a los 50 días que estuvo en España filmando una película con Álvaro Morte, el actor que hizo de El Profesor en la exitosa serie La Casa de Papel. 

Luego posteó una imagen de lo que será la cocina: "Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina". En una tercera historia sumó el video de un sillón tapizado que mandó a restaurar, con la leyenda: "Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?", les recordó a sus casi 6 millones de seguidores. 

Recordemos que en breve la actriz volverá a España. No sólo debe cumplir con sus compromisos laborales como modelo, sino que también habrá reencuentro con el empresario español Armando Mena Navareño, con el que comenzó una relación en pleno escándalo con Wanda e Icardi. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?