¡Divina!

El osado disfraz de Moria Casán de Caperucita Roja para su festejo atrasado de Halloween que generó furor

La diva compartió la original idea que se le ocurrió para caracterizarse con el personaje para una celebración entre amigos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:13 hs
El osado disfraz de Moria Casán de Caperucita Roja para su festejo atrasado de Halloween que generó furor

Siempre disruptiva, atrevida y con el espíritu de cruzar los límites de lo preestablecido para sorprender y sacudir estructuras. Moria Casán se ha caracterizado toda su vida por sobrepasar líneas de la normalidad y construir su propio camino sin detenerse en la mirada ajena.

Ese rasgo continúa latente en la diva, que ahora sorprendió a propios y extraños con una original idea, una ocurrencia que brotó de su mente para ponerle onda a una noche de amigos y aprovechar la sinergia de Halloween.

Ese festejo norteamericano caló hondo en la sociedad argentina, sobre todo este último 31 de octubre, en el que cientos de miles de jóvenes salieron a divertirse con disfraces atrevidos, jugados, y así se vieron muchísimas imágenes de reuniones con esos atuendos.

En el caso de Moria se vinculó con un asado en la casa de una amiga entrañable como Sandra Mihanovich, quien ofició de anfitriona con un asado esplendoroso. Parece que la temática de la juntada se centró en pensar en un disfraz y así Casán implementó uno muy osado.

En consonancia con su discurso y su personalidad de intrepidez, la actriz saltó a su Instagram para comunicarle a sus 1.7 millones de seguidores lo que sucedía esa noche. Así, con una foto interesante en la que se destaca su lenguaje corporal de sensualidad, Moria posteó: “Preparada para que me coma el lobo” .

Entonces, Casán se vistió del icónico personaje literario Caperucita Roja, con una capa colorada. Luego subió más postales de la reunión y le agregó un texto divertido: “Asado en la casa de Sandra, que hizo un asado insuperable, qué manera de pasarla bien con todo grupete de Brujas. Yo de Caperucita con capa paquetérrima”.

Con su habitual humor, Moria se lanzó a explicar la gestualidad de todos los participantes de las fotos y contó: “Las expresiones son porque cuando se saca la foto decimos porongaaa, así queda la boca brutal y salís sin arrugas, no hay que decir whisky, hay que decir Porongaaaaa ”.

Evidentemente, la One no escatimó en un espíritu de celebración, la pasó genial con amigos y amigas, se calzó un atuendo sexy y demostró que mantiene la frescura y su alma libre.

Archivado en