Dúo inesperado

Tini Stoessel y L-Gante sorprenden con una osada producción juntos

Los cantantes estrenaron este jueves en la tarde el videoclip del tema "Bar", su primera colaboración en conjunto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:49 hs
Tini Stoessel y L-Gante sorprenden con una osada producción juntos
L-Gante y Tini Stoessel

Este jueves se estrenó “Bar”, la osada producción de Tini Stoessel y L-Gante juntos. Los artistas unieron su talento al ritmo de la cumbia y estrenaron un videoclip que causó automático furor.

Hace unos días, Tini y L-Gante habían anticipado el material en sus redes generando una fuerte división de opiniones entre sus seguidores. Finalmente, el videoclip se estrenó este jueves a las 19 y minutos antes de la hora pautada, ya había más de 15.000 personas esperando para verlo.

Diego Peskins dirigió el video en el que se la puede ver a Tini Stoessel en un boliche con un grupo de amigas. Por otro lado, L-Gante se prepara para la fiesta en una barbería. Luego, aparecen en varias escenas cantando juntos.

El ícono de la Cumbia 420 se ha convertido en el artista más popular en la escena nacional este año. Más allá de su intensa actividad en los escenarios, el cantante llama la atención por su espontáneos posteos en la red. En estos días por ejemplo, compartió llamativo percance que tuvo en un vuelo privado.

 

Archivado en