Furor en Instagram

El inesperado anuncio de L-Gante y Tini Stoessel que sorprendió a sus seguidores

El referente de la "Cumbia 420" y la cantante pop compartieron en sus cuentas de Instagram un adelanto de su primera colaboración juntos y sorprendieron a sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:05 hs
El inesperado anuncio de L-Gante y Tini Stoessel que sorprendió a sus seguidores
L-Gante

Sin dudas, L-Gante se ha convertido en una de las figuras más populares de la música en estos últimos meses. Y ahora un inesperado anuncio que vincula al referente de la “Cumbia 420” con Tini Stoessel sorprendió a los seguidores de ambos.

Este lunes, Tini Stoessel anticipó con un breve video un adelanto del single “Bar”, la primera colaboración entre la cantante pop y el artista urbano que se estrena este jueves. Por su parte, L-Gante también compartió unos segundos del tema con al que la dupla apuesta a causar furor en el verano.

En las imágenes del trailer, se la puede ver a Tini Stoessel sosteniendo una botella de champagne y luego, arrojando su contenido al suelo. Mientras tanto, en otro plano aparece L-Gante levantándose del sillón de una barbería, luego bebe y caminando aparentemente hacia la cantante.

Por el momento, las opiniones de los seguidores de ambas figuras están divididas. Mientras algunos celebran la audacia de sus ídolos de unirse viniendo de estilos musicales muy diferentes, otros se han mostrado reacios a la propuesta. Así y todo, entre los dos anticipos que subieron Tini Stoessel y L-Gante ya llevan más de un millón y medio de visualizaciones.

En los últimos días, L-Gante ha estado en el centro de la escena mediática por su fulminante respuesta a Enrique Pinti tras un lapidario comentario del actor. Además, el cantante también protagonizó un fuerte cruce con su colega Zaramay, quien lo humilló con una fulminante frase.

 

 

Archivado en