Pasó en la TV

Quién es la pequeña que bailó con Karina La Princesita Karina y emocionó a todos en Showmatch

Con tan solo 11 años, "Chomi" la rompió en la ronda de "Ritmo con Niños" y sorprendió a todos en el estudio con su energía. Quién es la pequeña que bailó con La Princesita y emocionó a todos en Showmatch

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:37 hs
Quién es la pequeña que bailó con Karina La Princesita Karina y emocionó a todos en Showmatch

Xiomara "Chomi" Teseira logró cumplir uno de sus sueños al participar del certamen más importante de la televisión con tan solo 11 años. La pequeña se sumó al equipo de Karina La Princesita y Rafael Muñiz para el "Ritmo con niños", donde cada pareja de La Academia de Showmatch debe bailar acompañada por un chico.

Los tres fueron los encargados de abrir la pista con una complicada coreografía de "Run the world", de Beyonce. Al finalizar la performance, "Chomi" lloró de emoción e hizo conmover a todo el estudio.

"Me sentí muy bien", comentó visiblemente movilizada. A lo que Marcelo Tinelli agregó: "Fue muy emocionante. Ver a una chica con la fuerza y las ganas que le pone y con la emoción que hizo todo esto y lo que transmitió. Xiomara traspasó la pantalla". 

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito los felicitó y les puso un 8: "En este ritmo lo lindo de ver son las ganas genuinas que traen los niños. Karina acompañó muy bien". Por su parte, Pampita no pudo contener su emoción y les puso un 10: "Sos maravillosa e hipnótica. Lo hiciste espectacular, no podíamos dejar de aplaudir. Gracias por el regalo divino que nos diste", comentó la modelo sobre la pequeña. 

Guillermina Valdes también fue por un 10: "Sos extraordinaria, la rompiste". En tanto, Jimena Barón, dueña del voto secreto durante esta ronda, remarcó: "‘Chomi’ tuvo la energía de Beyonce. Ha conquistado la noche absolutamente. Karina está muy afilada y me está sorprendiendo. Me encantó la propuesta". 

Finalmente, Hernán Piquín agregó un 9: "‘Chomi’ voló por todo el estudio, y lo llenó de luz y de aire. Me gustó muchísimo. Estuvieron excelente".

 

Archivado en