Para no perderse

Recomendados de Netflix: 3 series de terror para ir palpitando Halloween

El gigante del streaming tiene preparado gran material estreno para no dejar pasar estas semanas previas al 31 de octubre. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:46 hs
Recomendados de Netflix: 3 series de terror para ir palpitando Halloween

Octubre es el mes del terror y muchos quieren celebrarlo con maratones de series espeluznantes. En esta ocasión, Netflix tiene preparado gran material estreno para no dejar pasar estas semanas previas al 31 de octubre. En esta nota, repasamos las distintas opciones que no te podés perder previo a la noche de Halloween.

You / temporada 3 (Estrena el 15 de octubre)

En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados y con un bebé, se mudan al apacible enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde viven rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa, ¿pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos?

Locke & Key / temporada 2 (Estrena el 22 de octubre)

Tras el misterioso asesinato de su padre, tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí.  A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas. Locke & Key es la adaptación televisiva de la exitosa serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y regresa a Netflix en octubre con su segunda temporada. 

Cuentos lúgubres del reino de Grimm (Estrena el 8 de octubre)

Basada en la exitosa serie de libros de Adam Gidwitz, la serie animada sigue a Hansel y Gretel mientras huyen de casa para encontrar mejores padres. A medida que los hermanos atrás dejan su propia historia y se aventuran a través de otros cuentos clásicos de los hermanos Grimm, narradores inesperados nos guían por sus encuentros con brujas, hechiceros, dragones e incluso el mismo diablo.

 

Archivado en