Televisión al rojo vivo

Rating: Iván de Pineda dejó a Dario Barassi con las manos vacías

Pasapalabra se impuso a 100 argentinos dicen y se quedó con su franja horaria. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:25 hs
Rating: Iván de Pineda dejó a Dario Barassi con las manos vacías

El prime time de la tarde del miércoles volvió a tener a Iván de Pineda como el ganador frente a su rival Dario Barassi. Al frente de Pasapalabra (Telefe), el modelo y conductor lideró su franja horaria ante 100 argentinos dicen (El Trece). El formato de entretenimiento de Pineda llegó a los 9.4 puntos de rating contra los 7.9 que alcanzó el ciclo del humorista.

En la previa, El noticiero de la gente (Telefe) marcó 8.6 puntos de promedio. De esta forma el programa conducido por Germán Paolosky y Milva Castellini logró ubicarse entre los diez programas más vistos de la televisión. Su competidor, Noticiero Trece (eltrece) se tuvo que conformar con tan solo 6.9 puntos.

Con respecto a la disputa entre los noticieros de la noche, Telefe Noticias (Telefe) logró los 11.7 puntos de promedio y alcanzó un máximo de 13.5 puntos. Por su parte, Telenoche (eltrece) llegó a 7.6 puntos de promedio.

Finalmente, Bendita (El Nueve) alcanzó un promedio de 5.2 puntos y logró un techo de 6.2 puntos, convirtiéndose en el ciclo más visto del canal. Por su parte, Intrusos se impuso en América con un promedio de 3 puntos y un pico de 3.7 puntos, cosechando un buen nivel de audiencia para el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

 

Archivado en