Último momento

Tras ser internada de urgencia, revelan una buena noticia sobre Vanina Escudero

Álvaro Navia detalló desde Uruguay que su esposa se encuentra bien y acompañada por su hermana Silvina en Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:05 hs
Tras ser internada de urgencia, revelan una buena noticia sobre Vanina Escudero
Álvaro Navia y Vanina Escudero

Este miércoles en Intrusos (América), anunciaron que Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico, horas más tarde trascendió buena noticia sobre la emprendedora.

El periodista Juan Etchegoyen informó a través de su cuenta de Twitter: “Acabo de hablar con Álvaro Navia sobre la salud de Vanina Escudero. Me dijo que su esposa fue a la Clínica Olivos por precaución de un dolor. La acompañó su hermana Silvina en todo momento. Ya le dieron el alta. @waldonavia @VaEscuderoOK @silvinaescudero”.

Además, el humorista le dijo al periodista: “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor. Silvina está con ella. Tiene más detalles porque en este momento le están dando el alta”.

En Intrusos, Karina Iavícoli contó que Vanina Escudero le había enviado un mensaje que decía: "Tengo un terrible dolor. Tengo que esperar a que se reabsorba la sangre. Aparentemente, en el mejor de los escenarios, no sería quirúrgico".

Recordemos que las hermanas Escudero estuvieron más de un año distanciadas ya que Vanina vive en Uruguay con su esposo, Álvaro Navia. Tras las limitaciones impuestas por la pandemia, logró viajar el fin de semana pasado para estar presente en el cumpleños de Silvina.

Archivado en