Confesión

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro y dio un sorpresivo detalle íntimo

La actriz y bailarina habló de su relación con el actor, y remarcó que la historia entre ambos empezó hace ya un tiempo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:25 hs
Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro y dio un sorpresivo detalle íntimo
Flor Vigna Foto: YouTube - Eltrece

Tras el informe de Los ángeles de la mañana (eltrece) que sacó a la luz el romance, Flor Vigna confirmó su relación con Luciano Castro, y sorprendió a todos al revelar un detalle íntimo de la pareja.

Sin evadir el tema, Vigna confesó a través de un mensaje para el programa Nosotros a la mañana (eltrece): "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo". Luego, puso al descubierto una intimidad: "Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también".

Flor Vigna y Luciano Castro.

Sobre el final del texto, Flor Vigna expresó sobre Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien". Por otro lado, en diálogo con Andrea Taboada de LAM, la bailarina y actriz detalló: "Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso".

Luego reforzó la idea de que el romance comenzó hace un tiempo. "Después empezamos a salir y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses...", reiteró Vigna.

Archivado en