Polémica

El categórico descargo de Mercedes Morán tras ser abucheada en el Teatro Colón

La actriz pasó un mal momento hace algunos días al recibir silbidos de parte de la platea en la legendaria sala porteña. En la nota, su respuesta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 21:06 hs
El categórico descargo de Mercedes Morán tras ser abucheada en el Teatro Colón
Mercedes Morán

Hace algunos días, Mercedes Morán fue abucheada por el público cuando salió a saludar al final de la obra Theodora en el Teatro Colón. Algunos espectadores manifestaron su disconformidad por la adaptación del libreto con frases que fueron tildadas de “feministas”. Frente a la polémica, la actriz hizo un categórico descargo a través de Twitter.

Cuando Morán salió junto al resto del elenco en el saludo final recibió silbidos de un sector de la platea. La artista sorteó el momento sin perder la compostura. Hizo una reverencia y se retiró del escenario.

Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”, escribió una internauta que asistió a la función.

Tras la viralización del video del tenso momento, Mercedes Morán respondió: “Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”.

El descargo de Mercedes Morán tras ser abucheada en el Teatro Colón.

En su página web, el Teatro Colón había adelantado su decisión de adaptar la obra estrenda originalmente en 1750 en Londres, y lo justificó explicando que era para generar una reflexión en la audiencia. 

 

Archivado en