Pareja explosiva

Aseguran que Luciano Castro fue visto a los besos en un gimnasio con una famosa figura de la televisión

Este martes, en Los ángeles de la mañana, revelaron que el actor está en un incipiente romance con una conocida bailarina y conductora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 18:13 hs
Aseguran que Luciano Castro fue visto a los besos en un gimnasio con una famosa figura de la televisión
Luciano Castro

Este martes, en Los ángeles de la mañana (eltrece), revelaron que Luciano Castro fue visto a los besos en un gimnasio con una famosa figura de la televisión.

"Él es famosísimo, ella es famosísima. No se los imaginan juntos ni de casualidad”, lanzó Ángel de Brito generando expectativa entre sus panelistas. Luego, Maite Peñoñori agregó que no se trata de un asunto fugaz. “Están enganchados. Van para todos lados juntos, ya se muestran. Se los vio en el gimnasio, a los besos”, aseguró la panelista.

Tras dar algunas pistas sobre los dos protagonistas del incipiente romance, el conductor autorizó a Peñoñori a resolver el misterio. “Él es Luciano Castro, ella es Flor Vigna”, reveló la "angelita".

Luciano Castro y Flor Vigna

Se los vio en un gimnasio que da al río, cerca de Vicente López. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente. En redes sociales no se siguen, así que no dejaron rastros por ahí. El viernes se fueron en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos en el gym”, agregó Maite.

Luego, en el programa mostraron imágenes de Luciano Castro junto a una chica que no se identifica claramente, pero sus zapatillas (que son las mismas que usa la bailarina para entrenar), destaparon que se trata de Flor Vigna.

 

Archivado en