Yanina Latorre

Yanina Latorre rompió el silencio y habló de la decisión de su hijo

La panelista de LAM estuvo invitada al programa de Juana Viale y allí relató cómo le afectó la pandemia a su hijo adolescente que decidió dejar su carrera futbolística.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:43 hs
Yanina Latorre rompió el silencio y habló de la decisión de su hijo
Yanina Latorre, Dieguito Latorre, confesión Fuente: Instagram Yanina Latorre

La panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre de 52 años, estuvo como invitada este fin de semana al programa de Juana Viale y allí en la mesa más famosa del país confesó como le afectó el confinamiento por la pandemia del coronavirus a toda su familia.

La rubia compartió mesa y conversación el domingo al mediodía junto con la actriz Ana María Picchio; el doctor Daniel López Rosetti, y el cantante Paz Martínez. Allí surgió el tema de que la pandemia afectó a los adultos mayores pero Latorre aseguró que a los adolescentes también y expuso el caso de su hijo, Dieguito Latorre.

Al parecer el hijo de la panelista y el ex jugador de fútbol en medio del aislamiento que impuso el gobierno argentino tomó la decisión de dejar su carrera en el mundo del deporte.  "Yo creo que los que más sufrieron esta cuarentena fueron los adultos mayores de 70 y los más jóvenes. A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", comentó Yanina Latorre para introducir el tema.

Sobre cómo era la rutina de su hijo ante del confinamiento, Yanina detalló: "Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó". 

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol”, agregó la rubia sobre el desenlace de la situación.

La drástica decisión que tomó el hijo de Yanina y Diego Latorre

Fuente: Instagram Yanina Latorre

Finalmente,  Latorre aseguró: “Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".

Fuente: Instagram Yanina Latorre

 

Archivado en