Intrusos recupera a una histórica integrante y suma a una expanelista de Los ángeles de la mañana

Intrusos recupera a una histórica integrante y suma a una expanelista de Los ángeles de la mañana

El legendario programa de chimentos y espectáculos se fortalece con dos incorporaciones al staff estable.

MDZ Show

MDZ Show

Intrusos (América), el legendario programa de chimentos y espectáculos, sigue renovando apuestas para mantenerse firme en el rating, y ahora el ciclo recupera a histórica integrante y suma de manera estable a una expanelista de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Los conductores Adrián Pallares Rodrigo Lussich fueron los encargados de anunciar los cambios. Luego de informar que Virginia Gallardo se tomó unos días de descanso, los presentardores le dieron la bienvenida a la exangelia Karina Iavícoli, quien se transforma en la quinta panelista del envío.

Karina Iavícoli, feliz de sumarse al staff de panelistas de Intrusos.

"Desde hoy sumamos al staff fijo, como compañera estable de esta mesa, Karina Iavícoli. Asique serán cinco", reveló Lussich. Por su parte, Pallares agregó: "Y algo mas también", en referencia al regreso de Ana Guevara, histórica productora ejecutiva de Intrusos que había dejado su puesto para acompañar a Jorge Rial en el fallido programa TV Nostra.

"Tenemos el gusto, otra vez, de tener, de volver a tener a una compañera querida que es Ana Laura Guevara, que es productora. Estamos felices. Estamos todos los Intrusos juntos de vuelta", enfatizó Pallares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?