Indignción

Fuerte video: Cristian U subió a su padre desvanecido a una camilla sin ayuda del personal de un hospital

El ex Gran Hermano compartió un desgarrador testimonio del momento que le tocó atravesar. Denunció desidia e inoperancia en el sistema de salud, y se lamentó por la trágica muerte de su padre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:39 hs
Fuerte video: Cristian U subió a su padre desvanecido a una camilla sin ayuda del personal de un hospital
El desgarrador momento que compartió Cristian U en la red

Cristian U hizo un grave denuncia a través de un video en el que se lo puede ver subiendo a su pdre desvanecido en una camilla, sin ayud del personal de un hospital, y llevándolo hasta el lugar por sus propios medios ya que la ambulancia nunca acudió al llamado de urgencia. Lamentablemente, el progenitor del DJ falleció, y ahora Cristian denuncia desidia y abandono de persona.

"No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierd* que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas cómo se cagan en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación", escribió el exintegrante de Gran Hermano en su cuenta de Instagram junto a las estemecedoras imágenes en la puerta de la guardia del Hospital Argerich.

Luego agregó indignado: "Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar. Su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mi. Tardé en llegar 10 min. Ya estaba la policía, y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME, hasta que tomé la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutosHasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) pasó media hora. Cuando estaba llegando, recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había no hacía nada, solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio. En la puerta había 3 ambulancias paradas y médicos al lado de ellas, sentí querer matar a todo el mundo".

Finalmente, Cristian U expresó condudente: "Luego de eso, sale un médico y me dice le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho. Después de todo esto, solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas. Es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá esta a 5 cuadras del hospital ARGERICH y tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos .. ¡Reaccionemos!".

Archivado en