Rumores

Los indicios de que Mauro Zárate y Natalie Weber estarían en crisis

La instagramer Juariu detectó unos particulares movimientos en las cuentas de Instagram del futbolista y la modelo, que estarían indicando que las cosas entre ambos no están bien.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:21 hs
Los indicios de que Mauro Zárate y Natalie Weber estarían en crisis
Natalie Weber y Mauro Zárate

Mauro ZárateNatalie Weber quedaron en estos últimos días envueltos en rumores de ruptura, y ya hay quienes afirman que la pareja estaría camino a la separación.

La instragrammer Vicky Braier, más conocida como Juariu, notó que Weber dejó de seguir a Zárate en Instagram, y el futbolista hizo lo mismo. Además, la modelo y el jugador últimamente han compartido fotos de sus hijos o junto a ellos, pero no en pareja.

Por otro lado, Natalie Weber encendió todavía más la mecha con un enigmático mensaje que parecería estaar destinado a su pareja. “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, se lee en la imagen en un cartel blanco con letras negras que subió la modelo a sus historias de Instagram.

El enigmático posteo de Natalie Weber que desató rumores de crisis con Mauro Zárate.

Mientras tanto, Mauro Zárate ha compartido recientemente publicciones  con sus compañeros del América MG, el equipo brasileño donde se desempeña. En medio de estas señales, algunos portales y programas de espectáculos ya están encendiendo un nuevo culebrón tras la reconcilación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Recordemos que Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja desde hace varios años y juntos tuvieron dos hijos, Mía y Rocco.

 

Archivado en