Sorpresa

La esposa de Messi reaccionó a una foto de Cristiano Ronaldo y sorprendió a todos

Antonela Roccuzzo reaccionó a una foto del astro portugués, generando sorpresa en millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:12 hs
La esposa de Messi reaccionó a una foto de Cristiano Ronaldo y sorprendió a todos
Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo fue noticia este mediodía al compartir este jueves una feliz noticia con todos sus seguidores. El astro portugués confirmó desde sus redes sociales que está esperando mellizos junto a la modelo argentina Georgina Rodríguez. El anuncio fue publicado en sus redes sociales junto a una foto donde puede verse a la pareja con la imagen de la ecografía de los dos bebés.

"Felices de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos la hora de conocerlos. #Bendecido", escribió a modo de epígrafe. 

Cristiano Ronaldo junto a su mujer  Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @cristiano

Rápidamente el posteo se colmó de mensajes de alegría de diversas figuras del mundo del espectáculo. Pero la persona que más llamó la atención de todos en las redes sociales fue el comentario que le dejó Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi le mandó dos corazones, uno por cada hijo que viene en camino. Como era de esperarse, el comentario de la rosarina generó más de 500 me gusta de los usuarios y varios comentarios. 

Archivado en