En la red

Romina Malaspina deslumbra con su figura en las playas de Brasil

La influencer viajó junto a su hermana al país vecino y compartió una postal en un entorno paradisíaco.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 21:19 hs
Romina Malaspina deslumbra con su figura en las playas de Brasil
Romina Malaspina

Romina Malaspina tiene un particular recorrido en los medios. De su salto a la popularidad en Gran Hermano, la modelo pasó a desempeñarse años más tarde como presentadora de noticias en Canal 26. Luego incursionó en el mundo de la música, y siempre se muestra muy activa en la red, donde comparte postales de sus viajes y promociones de productos. En esta oportunidad, la influencer deslumbró con su figura en las playas de Brasil.

Durante prácticamente una semana, Romina había generado cierta expectativa en sus más de dos millones y medio de seguidores porque no había subido ninguna foto a su feed en Instagram, la última postal había sido en Ezeiza junto a Julieta Malaspina, su hermana. “Primer viaje juntas y no puedo estar más feliz de vivir esto con ella”, había escrito en esa oportunidad la modelo.

Y ahora, Romina Malaspina reapareció con una maravillosa foto en una playa de Brasil, luciendo un top y una bikini blanca. “Hola, hola! Les dejo por acá una foto de esta playa divina para terminar la semana ¿ahora entienden por qué estaba tan desconectada?”, escribió la exconductora de Canal 26.

La postal de Romina Malaspina en una paradisíaca playa de Brasil.

En la imagen, se la a la influencer ve de rodillas sobre la arena en un marco de un paisaje paradisíaco. En menos de dos días, el posteo superó los 50 mil likes y decenas de comentarios elogiosos.

 

Archivado en