La vergüenza de Yanina Latorre: qué se llevó de la casa de Claudia Villafañe cuando fue invitada a almorzar

La vergüenza de Yanina Latorre: qué se llevó de la casa de Claudia Villafañe cuando fue invitada a almorzar

La panelista visitó el hogar de la ganadora de MasterChef y se fue con algo en la mano.

MDZ Show

MDZ Show

La actividad en redes sociales de Yanina Latorre se caracteriza por un frenesí, un aluvión diario de situaciones cotidianas, en las que transmite a sus seguidores una enorme cantidad de circunstancias de su vida, de toda índole. En sus plataformas digitales abre una ventana gigante para ingresar en sus movimientos.

La blonda no escatima en contenidos, puede navegar por su descomunal recepción de canjes, así como en tips para maquillarse y ni hablar de sus descargos sobre todo tipo de opiniones o temas del momento. La panelista se destaca por su verborragia y sus followers se lo agradecen.

Aquellos que recorren su feed y sus stories están acostumbrados a toparse con kilométricas alocuciones, con el recorrido de su casona, con sus looks hogareños, hasta con su atuendo para dormir. Y por supuesto con sus discursos subidos de tono, con improperios.

En las últimas horas, Yanina le contó al mundo una visita top que realizó, ya que aceptó la invitación a almorzar de Claudia Villafañe, nada más y nada menos. Así, Latorre se apersonó en el departamento de la ganadora de MasterChef para compartir una rica comida.

Pero lo llamativo no se centró en el menú, que seguramente se habrá destacado por la pericia de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona con la cocina, sino con una actitud de Yanina particular, que se encargó de registrar y que despierta debates.

Resulta que la esposa de Diego Latorre se filmó en el hall del piso de Claudia para describir la decisión que tomó y describió: “Hoy vine a comer a lo de Claudia, pero ella no toma vino, entonces abrí una botella y me la llevando”.

Claudia también aportó su visión de ese accionar y bancó a Yanina: “Se la está llevando, pero antes de tirarla prefiero que se la lleve y la disfrute”. Mientras que la blonda agregó una humorada: “Muy Wanda Nara. ¡Éramos tan pobres!”.

Para terminar con su reality, Latorre volvió a grabarse en su salida del complejo habitacional, en un entorno al aire libre, lleno de gente y manifestó: “Yo me estoy yendo de este edificio muy cool, lleno de gente en las plazas con una botella de vino empezada. Después estoy hablando de los 50 palos de Wanda y Mauro. Amor, botinera argenta”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?