Streaming

La película que le ganó a todas las producciones de Netflix

Netflix sigue estrenando una cantidad inédita de películas de producción propia, pero esta semana una película de acción de otro estudio les ganó a todas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 10:12 hs
La película que le ganó a todas las producciones de Netflix
Lo más visto de Netflix está dominado por una película de acción de otro estudio.

Este 2021 Netflix dominó completamente el mercado del streaming, con una batería de producciones propias tanto en el ámbito de las películas como de las series. Sus ránkings de lo más visto es un barómetro de lo que la gente quiere ver, y por lo general están dominados por los contenidos que producen desde ese servicio.

Pero durante esta semana, una mega producción de acción sorprendió y le quitó el primer puesto a las películas de Netflix, y se quedó con el puesto de lo más visto.

Se trata de Atentado en el Estadio (Final Score), la última película protagonizada por el cotizado Dave Bautista. Desde su aparición en Guardianes de la Galaxia, el musculoso actor no para de aparecer en las películas más importantes de acción, como El Ejército de los Muertos (que sí es de Netflix).

La superproducción de acción costó 20 millones de dólares para hacer, y es del 2018. La productora que la realizó es Signature Films.

La película que encabeza lo más visto de Netflix

Atentado al Estadio muestra lo que sucede cuando un grupo terrorista ataca un estadio londinense durante un popular evento deportivo, y el único que puede detenerlos es Michael Knox, un ex soldado norteamericano.

El ataque se lleva adelante en el estadio del West Ham, durante un partido de fútbol. El villano es nada más ni nada menos que Pierce Brosnan, el actor británico que ganó fama mundial interpretando a James Bond.

La recepción de la película fue muy dividida. En la página especializada Rotten Tomatoes tiene un 71 por ciento de aprobación del público, y sólo un 34 por ciento de los críticos.

El top 5 de Netflix

El ránking sigue con 3 producciones originales de Netflix, y se completa con una emocionante película sobre una mascota que hace todo por volver con su familia.

  1. Atentado al Estadio
  2. Fauces de la Noche
  3. Quién Mató a W
  4. La Batalla Olvidada
  5. La Razón de Estar Contigo
Archivado en