Para Agendar

6 historias basadas en libros que tenés que ver en Netflix si te gustó Distancia de rescate

Dada la repercusión que tuvo la película en la plataforma de streaming, repasamos otras historias basadas en aclamadas novelas. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 15:14 hs

Luego de su exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián, Netflix estrenó el 13 de octubre Distancia de rescate, un drama basado en la aclamada novela de Samanta Schweblin. Una historia que conecta a dos mujeres muy diferentes (María Valverde y Dolores Fonzi) pero con los mismos miedos: los desafíos de la maternidad y esos peligros latentes de que algo les pase a sus hijos. 

Dada la repercusión que tuvo la película en la plataforma de streaming, repasamos 6 historias basadas en aclamadas novelas

El camino de la noche / 2020 / 2 temporadas

Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo. 

Locke & Key / 2020 / 2 temporadas

Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

Cuentos al caer la noche / 2021 / 1 h 43 min

Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche… o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja.

Nadie sale con vida / 2021 / 1h 25m

Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones. 

Paredes siniestras / 2020 / 1 h 39 min

Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

Fear Street / 2021 / Trilogía de películas

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado a su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

Archivado en