Reconciliación

La frase clave de Mauro Icardi que convenció a Wanda Nara de suspender el divorcio

En una carta abierta, la mediática anunció este lunes su reconciliación con el futbolista. En el texto, se destaca el argumento con el que el delantero del PSG logró que su pareja desista de la separación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 22:34 hs
La frase clave de Mauro Icardi que convenció a Wanda Nara de suspender el divorcio
Mauro Icardi y Wanda Nara

Este lunes, el culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su fin con el anuncio de reconciliación de parte de la mediática. Sin embargo, según ella misma confesó la pareja estuvo a punto de separarse, pero una frase clave del futbolista en una carta convenció a la empresaria de suspender el divorcio para volver a estar juntos.  

Recordemos que en estos días, Icardi hizo múltiples posteos pidiendo perdón en la red y dándole encendidas declaraciones de amor a Nara. De hecho, en una de sus últimas publicaciones, sus seguidores llegaron a mandarlo a un psquiátrico.

En la carta abierta que Wanda Nara publicó este lunes, detalló cuál fue la frase clave que la hizo recapacitar y detener el trámite de divorcio. “Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi´”, le dijo Mauro Icardi.

El sentido posteo de Wanda Nara anunciando la reconciliación con Mauro Icardi.

Entonces Wanda confesó: “Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo, Mauro Icardi”.

 

Archivado en