De festejo

Desde Cristina a Fito, los saludos por el cumpleaños 70 de Charly

Este sábado el ícono del rock nacional, Charly García cumple 70 años y las muestras de cariño no tardaron en aparecer. Desde la vicepresidenta hasta músicos y compañeros del astro dedicaron emotivas palabras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:44 hs
Desde Cristina a Fito, los saludos por el cumpleaños 70 de Charly
El ícono del rock está de festejo

Este sábado Charly García cumple 70 años y los homenajes no tardaron en aparecer. Las muestras de cariño al ícono del rock nacional llegaron desde las redes sociales y abarcaron desde el arco político hasta sus compañeros de escenario. Hoy una serie de conciertos se realizarán en su honor.

Una de las primeras en mostrar su cariño al músico fue la vicepresienta, Cristina Fernánez, quien usó su red social para decir: "Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años!".

Desde Cancillería armaron un video donde distintas personalidades nacionales e internacionales felicitan al astro por su cumpleaños.

Los saludos oficiales continuaron con la Casa Rosada, quien le agradeció a García "su arte y todo tu rock".

Uno de los infaltables en lo homenajes y confeso fan, Fito Paéz no perdió la oportunidad de agradecerle la maravilla de su arte.

 

Archivado en