Televisión

Sin Flor Peña, cómo fue la batalla por el rating este viernes

La conductora de 'Flor de Equipo' se ausentará varios días del programa por otros compromisos laborales. En la nota, qué pasó con la contienda por los números entre Telefe y eltrece en su ausencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:04 hs
Sin Flor Peña, cómo fue la batalla por el rating este viernes
Florencia Peña Foto: Instagram

Como es habitual, Telefe y eltrece se disputaron nuevamente por el rating. Desde hace ya varios meses, quienes protagonizan la batalla de la mañana, con sus respectivos programas, son Florencia Peña y Ángel de Brito. Sin embargo, en la jornada de hoy la actriz no estuvo al aire en el canal de las tres bochas y la reemplazó Georgina Barbarossa.

Desde esta semana, y por algunas más, la ex participante de MasterChef Celebrity estará al frente de Flor de Equipo. “Georgina fue la pionera, la primera actriz que comenzó a conducir, la que nos abrió la puerta a todas las actrices para hacer esto”, señaló al aire Peña.

Georgina Barbarossa y Florencia Peña

Georgina se hará cargo del magazine debido a que Flor está filmando la película ‘Más respeto que soy tu madre’ dirigida por Marcos Carnevale. Además, la conductora muy pronto tendrá su propio programa en el canal de las tres bochas donde cocinará y comentará sobre las novelas que pasan en la señal televisiva.

En la vereda de enfrente, Ángel de Brito encabezó LAM y trató, como de costumbre, temas de la actualidad de los famosos teniendo especial cuidado en cómo abordaron el Wanda Gate por el bozal legal que la China Suárez impuso.

Este viernes, quien lideró los números del rating fue eltrece con 6,7 puntos. Telefe, sin Florencia Peña, llegó a un pico de 5,4 puntos.

Archivado en