Mediáticos

Revelan la causa del alejamiento de Florencia Peña de su programa de Telefe

La actriz y conductora estará alejada de su programa durante unos días ya que tiene pautado el rodaje de su regreso al cine.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:04 hs
Revelan la causa del alejamiento de Florencia Peña de su programa de Telefe

Florencia Peña abandona de forma temporaria la conducción de Flor de Equipo, el ciclo que conduce todos los mediodías por la pantalla de Telefe. Ante la sorpresiva decisión que tomó la conductora, el canal de las pelotas confirmó a Georgina Barbarosa como su reemplazo

Las repercusiones de la noticia no se hicieron esperar y muchos se preguntaron sobre los motivos del alejamiento. Según publicó Laura Ubfal la actriz ya tenía previsto su participación en la nueva película de Marcos Carnevale. Es decir que las razones son netamente laborales y no existe ningún tipo de rispideces con la producción. Una vez concluido el rodaje de sus escenas, Florencia regresará al frente del ciclo el próximo 29 de octubre. 

La película en cuestión será Más respeto que soy tu madre y aún se desconoce su fecha de estreno. La historia está basada en una adaptación del blog que escribió Hernán Casciari que tiene como protagonista a Mirta Bertotti, una ama de casa que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y sus tres hijos adolescentes. Una familia argentina enfrentando la crisis de 2001. Recordemos que tuvo su exitosa adaptación en teatro de la mano de Antonio Gasalla.

 

Archivado en