Luciano Castro habló de los particulares apodos que le puso Flor Vigna

Luciano Castro habló de los particulares apodos que le puso Flor Vigna

El galán estuvo como invitado en el programa No es tan tarde, y allí reveló detalles íntimos de su relación con la influencer.

MDZ Show

MDZ Show

El romance entre Luciano Castro y Flor Vigna va viento en popa. El actor estuvo como invitado en el programa No es tan tarde (Telefe), y allí  reveló intimidades de su relación con la influencer.

Cuando Germán Paoloski le preguntó al galán sobre los apodos que le puso Vigna, Castro respondió: ”¡Uh, me puede decir cualquier cosa! ¡Qué momento horrible!”.

Así y todo, Luciano aceptó el desafío y respondió: "Encastradito’, ‘camadita’, y ‘estribillo". Luego, en un video Flor coincidió con su novio. Entonces, el conductor le pidió al invitado que explicara el significado de los insólitos apodos. “Su vida pasa por la música, y ella cree mucho en esta cosa de la introducción para llegar al estribillo; y yo muchas veces voy al estribillo. Y ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’”, justificó el actor.

En otro momento de la entrevista, le consultaron a Luciano Castro por la diferencia de edad, él tiene 46 y ella 27. “Aprendo yo también, siendo más grande. Aprendo un montón”, afirmó el galán.

Por su parte, Flor Vigna explicó: “La diferencia de edad es lo que menos siento. Luciano es la persona más activa del mundo. Parece que tiene 18 años, me lleva a hacer todos los deportes, todas las cosas. Me encanta. ¿Qué te voy a decir?".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?