La terminante advertencia de Yanina Latorre a la China Suárez

La terminante advertencia de Yanina Latorre a la China Suárez

La panelista expresó su enojo por la acción de la actriz para limitar que se hable de su vida privada. "Cuando sos turbio, mandás carta documento", comentó con su habitual sarcasmo.

MDZ Show

MDZ Show

Yanina Latorre estalló contra la China Suárez luego de que la actriz inicie acciones para que tanto a LAM (El Trece) como a Intrusos (América), se abstengan de difundir material privado de la artista. Indignada, la panelista lanzó una terminante advertencia.

Desde sus historias de Instagram, Latorre expresó con sarcasmo: “La China Suárez nos prohibió hablar en LAM, pero en Instagram no, amor. Eso me provocó ira. El tema es que no me gusta extorsionar, ni amenazar. En mis vivos o historias de Instagram, podemos seguir hablando de la data que nos llega".

Luego, Yanina agregó en tono desafiante: "No es una amenaza, es información. ¿Qué loco no?, cortar la libertad de expresión. Hay que fijarse ser empática con las mujeres”.

Finalmente, para volver a marcar su postura a favor de Wanda Nara, la panelista arremetió contra la China Suárez: “Hay tanto tipo libre, soltero, sin hijos. Cada uno sabe como se maneja. Yo nunca mande una carta documento para callar a nadie. Cuando sos turbio, mandas carta documento”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?