Escándalo

Cinthia Fernández enseñó los mensajes que le mandan algunos futbolistas casados

En el contexto de la polémica protagonizada por Mauro Icardi, la panelista de LAM decidió mostrar algunos mensajes que recibe de jugadores casados, intentando demostrar que la mayoría se manejan de ese modo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:54 hs
Cinthia Fernández enseñó los mensajes que le mandan algunos futbolistas casados

El escándalo que protagonizaron este fin de semana Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Luego de la supuesta infidelidad del jugador con la China Suárez, este martes llegó la sorpresa de la supuesta reconciliación. Al menos así dio a entender Icardi mediante un posteo que publicó en sus redes sociales. 

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste", publicó en Instagram, reconociendo el error, junto a una romántica foto junto a su esposa. 

Tras las repercusiones de sus mensajes, Cinthia Fernández reaccionó indignada a la publicación y le dedicó un comentario categórico: "¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pit... duro como todos los jugadores".

Como era de esperarse, en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito le preguntó a la panelista por qué publicó semejante cosa en las redes. "No estoy enjoada, digo la verdad", explicó la modelo y luego agregó: "Es que los jugadores son pit... duro. Para mí sí, o casi todos. Vamos a darle un ‘chagüi’ a un 10%". 

Fue entonces cuando Yanina Latorre le aclaró que así son los hombres en general. "Obvio que seguramente es un descargo, pero casi todos los jugadores siguen un patrón", comentó la modelo. 

Finalmente, Maite Peñoñori agregó su punto de vista: "Yo coincido con Cinthia, en el fútbol en particular hay un montón", dándole pie a Cinthia para mostrar la cantidad de jugadores casados y con cuenta verificada que le escriben: "Te voy a decir una cosa, es amigo de mi ex", concluyó Fernández. 

Archivado en