En la red

El particular video de la China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara

Este martes, la actriz compartió algunas imágenes en las que luce radiante y tranquila mientras su nombre es tendencia por la polémica entre el futbolista y la mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 22:16 hs
El particular video de la China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara
La China Suárez Foto: eldiariony.com

Lejos de sumarse a la tensión por el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el que está señalada como la tercera en discordia, la China Suárez disfruta su estadía en Madrid, donde está instalada desde hace un tiempo por cuestiones laborales. Este martes, la actriz compartió un distendido video sobre un monopatín eléctrico, y se mostró sonriente con el equipo de rodaje con el que está trabajando.

Recordemos que la China Suárez viajó a España junto a sus tres hijos y su madre, para rodar un film de Netflix, donde comparte protagónico con Álvaro Morte (La casa de Papel). Además, este lunes trascendió que la actriz viajará a París en los próximos días, ciudad en la que justamente se encuentran Wanda Nara y Mauro Icardi.

Además, en horas de la mañana de este martes, la China fue fotografiada por paparazzis en las calles de Madrid con un look casual y sin lucir preocupada por la polémica en la que quedó involucrada.

Por otro lado, este martes se habló del polémico material íntimo de la China Suárez y el futbolista que podría salir a la luz en un culebrón que parece no tener fin.

Archivado en