¡Es un escándalo!

Aparece la verdadera razón por la que Flor Vigna dejó a Nico Occhiato (unos días antes de enamorarse de Luciano Castro)

La revelación de Rodrigo Lussich en América caló hondo, tanto que el galancito lo llamó muy enojado para desmentir la info pero no pudo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:36 hs
Aparece la verdadera razón por la que Flor Vigna dejó a Nico Occhiato (unos días antes de enamorarse de Luciano Castro)

La historia de amor entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminó hace varios meses. Y aquí no hay problemas de fechas, como si las hay entre el comienzo de lo de Vigna y Luciano Castro, pero eso sí ya es un tema de Sabrina Rojas. La cuestión, aquí, pasa porque se filtraron las verdaderas causas que decidieron a la actriz a dejar al nuevo conductor de tevé.

Y, sin lugar a dudas, son escandalosas y vergonzosas. El relato de todo esto llegó por intermedio de Rodrigo Lussich, en el Show de los Escandalones, por América después que Flor Vigna blanqueó lo suyo Luciano Castro. Según lo que la pareja indicó, comenzaron a salir hace dos meses atrás pero decidieron hacerlo público hace poco (lo cual es una verdad a medias).

La artista dejó bien en claro que Nico Occhiato, su anterior pareja “ya fue y que vuelve a apostar al amor”. Y allí fue que el periodista uruguayo de nacimiento comparó su actual pareja con lo que vivió con Nico Occhiato, y juntos lanzaron una terrible reflexión de los motivos por los que terminó la relación entre ellos después de 7 años.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, pero estaban de novios. Y tienen 30 años, ¿viste?", detalló el conductor al ver un video de unas vacaciones de la pareja.

"Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido. Y lo de Castro le llegó como anillo al dedo. El es todo eso, y con mayúsculas", sentenció Rodrigo Lussich al referirse sobre la nueva pareja, mientras Sabrina Rojas y el Tucu López miran lo suyo por tevé.

Lo cierto es que Flor y Luciano se muestran juntos y se los ve muy bien. Los actores se encargaron de hacerles saber a la prensa que no fueron descubiertos, sino que ellos decidieron que era tiempo de dejar ver su amor en público. A su vez surgen dudas respecto en qué momento se inició la relación.

En el programa conducido por Lussich, los panelistas indicaron que al parecer la relación entre ellos se inició mientras Luciano aún vivía con su ex mujer y sus hijos. Ya que los tiempos coinciden con la fecha que Flor indicó como inicio de la relación entre ellos. ¿Será ese el motivo de la separación entre Luciano y Sabrina Rojas?

¡Nada que ver! La culpa la tiene el bueno de Nicky, que dejó muy libre a su mujer y se puso a jugar…

Archivado en