¡Qué feo!

Revelan un dato íntimo, inesperado y vergonzoso de cómo duerme Pampita

Marina Calabró dio detalles en el programa de Jorge Lanata, en radio Mitre, de algo que nunca se supo de lo que pasa puertas adentro de su casa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:14 hs
Revelan un dato íntimo, inesperado y vergonzoso de cómo duerme Pampita

Pampita es noticia todos los días de su vida. Si las bombas no explotan de un lado, llegan del otro. Y así anda por la vida Carolina Ardohain. En uno de los mejores momentos de su vida (fue mamá de Ana hace casi tres meses), la jurado de La Academia estrenó su reality y de allí empezaron a aparecer datitos que son imperdibles.

La que encontró uno (y lo contó con mucha maldad) fue la buena de Marina Calabró, en el programa de Jorge Lanata, Lanata sin Filtro, en radio Mitre. La panelista dijo que en reality Siendo Pampita, que se puede ver en Paramount+, se revela que Pampa… ¡ronca! Sí, un horror para una persona con su glamour.

“Lo que nunca hubiéramos querido saber de Pampita, lo voy a decir. ¡Pampita ronca! Y en el reality quien lo cuenta es su marido, Roberto García Moritán, ¡qué es bastante ladino! Porque la filmó roncando él. ¡Horrendo!”, informó la ex compañera de Jorge Rial, en América.

Allí fue cuando el que dio su punto de vista fue Jorge Lanata: “¡Y está bien! ¡Porque las roncadoras son negadoras! Yo he salido con mujeres que uno decía ‘que hermosura y delicadeza”, y a la noche después roncaban más que un camionero. Yo también grabé varias veces situaciones así”, la defendió.

A pesar de las bromas de ocasión, la mala onda de Calabró y Pampa es evidente. Así algunos días dijo que nunca iría a su programa de tele, Pampita Online: “Me acuerdo de aquella visita de Nicole Neumann. Todos dijimos: ‘¡Ay!¡Qué amorosa Nicole, que la recibió amorosamente en su living y le hizo un homenaje en vida!’”.

“Y después, fue Nicole al living de Pampita y, pobrecita, no se fue llorando porque está curtida esa mujer... ¡Pero yo te lloro! ¡Por la mitad de lo que le dijo a Nicole en la cara, yo te lloro dos días seguidos!”, afirmó.

Cuando nació la hija de Pampita, la periodista también tuvo lo suyo para decir y le pegó duro cuando se pensaba que el nombre era Ana Carolina (después se supo que el nombre era sólo “Ana”): “Es la autorreferencialidad en su máxima expresión”.

“Ya nos enteramos de que tuvo un parto natural soñado, que Roberto la acompañó muchísimo, y hasta sabemos a quiénes se parece la beba, porque ya lanzó el adelanto de su reality convertido en serie, que se llama Siendo Pampita y lo va a transmitir Paramount Plus. El mismo día del parto habló con Marcelo Tinelli en La Academia, así que ya sabemos casi todo”, insistió.

Pero en el final dio su golpe de nocaut: “No habíamos reparado en que Pampita es Ana Carolina Ardohain, o sea que se le puso por aquel nombre perdido de ella misma. ¡Me encanta! No la quiero ofender, eh. Hay que dejar todo bien claro porque sino las amigas de Pampita después te dan con un caño”.

Archivado en