Sorpresiva decisión

Renunció una figura clave de La Academia de Showmatch

Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia en Los ángeles de la mañana y contó los motivos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:47 hs
Renunció una figura clave de La Academia de Showmatch

La Academia de Showmatch transita sus últimos programas del año. El certamen conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de finalización en el mes de diciembre y ya se van consolidando los favoritos de la competencia, entre los cuales, uno acaba de anunciar su sorpresiva renuncia

Según reveló esta mañana Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, Luciana Salazar decidió dar un paso al costado. Los motivos que llevaron a semejante decisión por parte de la modelo están vinculados a cuestiones relacionadas con su hija Matilda, ya que debe viajar a Estados Unidos.

"Renunció Luciana a Showmatch. Deja el concurso. El último ritmo de ella iba a ser los homenajes. Ella había estipulado de antemano estar hasta cierto momento porque tenía un viaje impostergable a Estados Unidos. No sé bien qué es, pero es un trámite que tiene que hacer personal", agregó Ángel.

"Sí, nació allá. Es ciudadana norteamericana. No sé cuál es el trámite específico por el que tiene que ir. Ella tenía pensado viajar antes, pero después fue acomodando las fechas y pudo quedarse hasta este momento el certamen", sumó el conductor de LAM.

La última aparición de Luli en el certamen será esta semana en el ritmo de baile con los niños. Es decir que el martes, día de sentencia y eliminación, habrá dos eliminados. "Lo voy aclarando desde ahora, vota el público así que la eliminación va a ser en vivo. Y ahí además de la salida de Salazar, se va a ir otro equipo", concluyó el también jurado de La Academia.

 

Archivado en