¡Impresionante!

La millonaria cifra en dólares que cobró María Becerra por su show en Uruguay

La cantante se presentó en un festival en Punta del Este, ante miles de personas, y se conoció el monto descomunal que percibió por su actuación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:13 hs
La millonaria cifra en dólares que cobró María Becerra por su show en Uruguay

Desde la intimidad de su hogar, en plena adolescencia, María Becerra soñó una y mil veces esa noche, esa imagen poderosa e increíble de plantarse en un escenario delante de un multitud, de una montonera de almas que corearan sus melodías. Y ese anhelo se convirtió en realidad.

La cantante argentina disfrutó de una velada impresionante, de esas que ratifican que el éxito ha llegado, en un show tremendo que se desarrolló en Punta del Este, en el marco del Festival American Rockstars, que tuvo la oportunidad de cerrar tras las presentaciones de varios artistas de renombre como Mau y Ricky.

Claro que no todo fue color de rosas para María, porque quedó envuelta en varias polémicas. Por un lado, el gobierno uruguayo inició una investigación contra los organizadores del evento por la presunta violación del límite de aforo. Y lo más sensible se centró en una actitud de Becerra.

A partir de lo que informaron varios medios, la artista se negó rotundamente a brindar entrevistas con periodistas argentinos, una decisión controversial y que se sustentaría en un encono de la joven con los profesionales de este país. Pero lo más grave se focalizó en una agresión a un cronista.

En el ciclo LAM, un corresponsal en Uruguay relató que el equipo de seguridad de Becerra alejó violentamente a Gustavo Descalzi, un comunicador que trabaja para América TV, al punto que lo tumbaron entre dos guardaespaldas cuando se quiso acercar a la cantante. Incluso, se viralizaron las imágenes del hecho.

En esa línea de explicar la reacción de María contra los medios, Yanina Latorre aportó una descripción del fuero íntimo del equipo de trabajo y sostuvo:  “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas a muchos uruguayos, pero a los argentinos a nadie”.

En las últimas horas se sumaron más datos de la experiencia de Becerra en Uruguay, en este caso vinculados con el cachet que percibió por compartir su arte con esas más de cuatro mil personas. Y la cifra causó un efecto de sorpresa.

A partir de averiguaciones, en LAM se lanzaron a detallar la cantidad de dinero que recibió la cantante. "¿Cuánto cobró María Becerra?", le preguntó Ángel de Brito a Maite Peñonori. La panelista abrió su dispositivo celular y transmitió el dato que recopiló: "Quiero leer de nuevo porque me da miedo... 65 mil dólares".

Archivado en