En la red

La irónica respuesta de Luisana Lopilato cuando le preguntaron si se estiraría la cara

La actriz tuvo un particular ida y vuelta con sus fans, y una seguidora planteó una inquietud estética que la espos de Michael Bublé no tuvo problema en contestar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:42 hs
La irónica respuesta de Luisana Lopilato cuando le preguntaron si se estiraría la cara
Luisana Lopilato

Hace casi tres semans, Luisana Lopilato regresó a Argentina para protagonizar un nuevo thriller para Netflix. De hecho, la actriz actualmente se encuentra rodando en Jujuy, y en una pausa respondió la particular inquietud de una seguidora que le consultó si se estiraría la cara.

Recordemos que Lopilato volverá a ponerse en la piel de Pipa Pelari, personaje creado por Florencia Etcheves, y que la artista ya interpretó en dos films previos, Perdida y La corazonada.

En un ida y vuelta con sus más de cinco millones y medio de fans, Luisana Lopilato les propuso a sus fans: “Estoy en un break de filmación, ¿qué les gustaría saber?”. Entonces una seguidora le preguntó: “¿Te estirarías la cara si se te notan más las líneas de expresión?”.

Lejos de eludir la respuesta, Luisana usó un filtro que hizo que su piel se viera muy tersa, y sus labios notoriamente hinchados. “¡Obvio que sí!”, contestó la esposa de Michael Bublé.

 

Archivado en