Así es el atrapante primer adelanto del final de La Casa de Papel

Así es el atrapante primer adelanto del final de La Casa de Papel

Hoy fueron publicadas las primeras imágenes de la segunda parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

MDZ Show

MDZ Show

La Casa de Papel estrenará la última parte de su quinta temporada el próximo 3 de diciembre. De esta forma, la serie éxito de Netflix llegará a su fin. Para anunciar la fecha final, el gigante de streaming compartió un adelanto de lo que será la nueva entrega de la ficción que se transformó en un verdadero fenómeno en todo el mundo. 

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo", afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

La serie se estrenó en el 2017 por Antena 3 y los capítulos tenían una duración de 70 minutos. Cuando la serie llegó a la pantalla de Netflix, fueron reducidos a 50 minutos. En total son 36 capítulos divididos en 5 entregas. La primera temporada comprende un total de 9 episodios. La segunda, 6 capítulos. Mientras que la tercera y la cuarta, 8 capítulos cada una. 

Finalmente, el 3 de septiembre de 2021 se estrenó la primera parte de la quinta temporada, que se compone de 5 capítulo, y el próximo 3 de diciembre se lanzarán los últimos 5 capítulos finales de la segunda parte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?