En la red

Florencia Peña compartió una sensual foto de entrecasa, pero sus seguidores notaron un gran error

La actriz y conductora compartió una postal en ropa interior frente a la computadora chequeando mails. Sin embargo, sus fans se percataron de un particular detalle.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:53 hs
Florencia Peña compartió una sensual foto de entrecasa, pero sus seguidores notaron un gran error
Florencia Peña Foto: Florencia Peña

Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto de entrecasa, pero sus seguidores notaron un gran error, en el que que quedó en evidencia que la actriz y conductora no estaba haciendo lo que indicó en el texto de su posteo.

Con una postal en blanco y negro, Flor se mostró en un rincón de su casa, sentada frente a una computadora luciendo un top blanco y ropa interior. “Los mails continúan… #Chequeanding, buen día”, escribió la conductora junto al emoji de un sol.

Florencia Peña, de entrecasa.

Si bien la publicación conquistó más de 200.000 likes, la mayoría de sus seguidores remarcaron que Florencia Peña no estaba precisamente chequeando mail sino en Pintarest, una plataforma dedicada a las colecciones de imágenes, donde se suelen compartir ideas inspiradoras de moda, arte, gastronomía y diseño.

"Me parece que es Pintarest", “Eso no es Gmail”; fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo. Mientras otros tantos, señalaron la figura de la artista.

Archivado en