Natti Natasha

A cara lavada y más bella que nunca: el video de Natti Natasha que impactó a todos

Una grabación de la intérprete de “Ayer me llamó mi ex” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de enero de 2021 · 12:35 hs
A cara lavada y más bella que nunca: el video de Natti Natasha que impactó a todos
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, sorprendió a sus casi 28 millones de seguidores en Instagram al darle la bienvenida al 2021 con una foto sin una gota de maquillaje. “2021” es el sencillo epígrafe que eligió la morocha en esa ocasión.

“Sos la más hermosa del mundo al natural 😍❤️❤️❤️❤️”, “Quiero que sepas que te quierooo muchísimo🥺🥺💜💜”, “Q linda natti!!! Saludos desde Venezuela 🇻🇪😎” y “Por un 2021 lleno de hits tuyoooos!!💜💜” fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron sus fans a Natti en su posteo.

En las últimas horas, un video de Natti Natasha comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza rumbo a una ceremonia de premiación. La oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana luce su largo cabello suelto, un elegante vestido de color mostaza con detalles brillantes, un collar y un delicado make up para la ocasión.

Esta mencionada imagen de Natasha fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ayer me llamó mi ex”. Sin dudas la reggaetonera es una de las celebridades preferidas de los followers en la mencionada plataforma.

La publicación que tiene como única protagonista a la colega del cantante Daddy Yankee rápidamente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita: “Cada dia te superas mas a ti misma felicidades”, “La más diosa de todo el mundo de la música” y “Eres la número uno sin ninguna duda”.

Archivado en