Tras realizar polémica declaraciones, Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter

Tras realizar polémica declaraciones, Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter

Además, días atrás el cantante había defendido a la diputada de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo. Ante la ola de críticas, decidió eliminar su perfil en la red social.

MDZ Show

MDZ Show

Andrés Calamaro volvió a convertirse en tendencia en Twitter. No fue por el lanzamiento de alguna nueva canción, sino porque salió en defensa de Carolina Píparo tras el robo que sufrió la madrugada del 1 de enero. Además, el músico le manifestó su apoyo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Recordemos que la diputada de la provincia de Buenos Aires y su marido, Juan Ignacio Buzali, circulaban en su auto Fiat 500 por la calle 47 entre 15 y 16 de la ciudad de La Plata, cuando seis motochorros se le acercaron a punta de pistola para robarles la cartera y el celular. Luego de llamar al 911 para comunicar el episodio, y mientras se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, se cruzaron con los delincuentes que iban en tres motos, a las que se le habrían sumado otras dos. Su marido comenzó a perseguirlos con su vehículo y atropelló a una de ellas.

El abogado Carlos Maslatón le brindó su apoyo a Píparo a través de su cuenta de Twitter. “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor", escribió el también analista económico. Lo que generó una respuesta de Andrés Calamaro, que asintió: "Pues sí".

El cantante también generó polémica en las redes al responder un mensaje de una cuenta falsa de Bolsonaro con una fuerte crítica a Ofelia Fernádez, legisladora de la ciudad de Buenos Aires.

"Muy buena la opinión que nadie le pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién empieza", escribió la joven sobre un tuit que salió de la cuenta oficial del presidente de Brasil en donde en donde se expresaba en contra de la sanción de la Ley de interrupción voluntaria de embarazo en la Argentina.

Sin embargo, desde un fake le respondieron con una agresión: "Callate la boca cementerio de ravioles". Nuevamente, Calamaro se sumó a la polémica y acotó: "Vamos Jair con todo, pegue y pegue".

Luego de publicar esta serie de mensajes, el músico recibió muchas críticas de sus seguidores y decidió eliminar su cuenta de Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?