Televisión

Sofía "Jujuy" Giménez sorprendió con una picante confesión sobre Juan Martín del Potro: "Calza..."

La conductora tuvo un intenso ida y vuelta con sus compañeros de Informados de todo, y la charla derivó hacia un detalle de la fisionomía del tenista que estuvo en pareja con la modelo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 22:16 hs
Sofía "Jujuy" Giménez sorprendió con una picante confesión sobre Juan Martín del Potro: "Calza..."
Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

Este jueves, Sofía "Jujuy" Jiménez mantuvo un intenso ida y vuelta con su compañero Horacio Cabak en el programa Informados de todo. Además, los integrantes del panel quisieron conocer algunos detalles de la modelo y conductora, que aclaró que no está de novia con el polista Jerónimo del Carril.

Yo quiero saber qué tiene que tener una persona para enamorarte. ¿Qué le mirás, las manos, los pies, la mirada…?”,  preguntó Luis ventura.  A lo que Jujuy respondió picante: “Ojo, porque dicen que si tiene buenos pies y buenas manos…”.

Al escuchar la respuesta de su colega, Cabak lanzó: "Vos solita te tenés que dar cuenta que cuando decís que el tamaño de los pies y las manos no sé qué, a mí me obliga a perguntarte cuánto calzaba Del Potro".

"Dicen que tenía buena derecha", acotó la modelo. "Pero vos no hiciste referencia al drive, hiciste referencia al calzado. ¿Cuánto calzaba Juan Martín?", retrucó él.

"Bastante, ja, ja. Creo que 46. Pero para mí lo importante igual es la personalidad. Alguien que venga con fuerza, que se imponga, que tenga una linda sonrisa, que sea alto también me encanta. Eso", contestó Jiménez retomando la consulta de Ventura.

 

 

Archivado en