Dupla poderosa

El Polaco reventó la red con un encendido adelanto de su video con Natalie Pérez

En la previa del estreno de El regalo, el single en el que los artistas cantan juntos, el popular cantante causó furor entre sus fans anticipando algunas imágenes del nuevo videoclip.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de enero de 2021 · 22:53 hs
El Polaco reventó la red con un encendido adelanto de su video con Natalie Pérez
Natalie Pérez y El Polaco

A horas del estreno de El regalo, el nuevo single de El Polaco, esta vez acompañado con Natalie Pérez, los millones de fans de los artistas están expectantes. 

Tras publicar hace unos días una imagen adelanto en sus cuentas de Instagram, el músico subió dos fragmentos del videoclip sin sonido. En uno de los videos, él está sentado en un sillón, donde la actriz se recuesta en su regazo y apoya la cabeza en un almohadón. En el otro, pareciera que los protagonistas están a punto de besarse.

En pocas horas, el posteo de El Polaco superó las 350.000 reproducciones. “Mmmmmm acá hay amooooor”, “Acá esperando”, “Qué linda pareja”; fueron algunos de los comentarios de los fans.

Recordemos que recientemente el cantante protagonizó una fuerte tensión con su pareja, Barby Silenzi, de la cual lograron sobreponerse y retomar su relación. Por otro lado, el vínculo entre el ícono de la música popular y Natalie Pérez se remonta a mediados de octubre, cuando al dar él positivo de coronavirus, fue reemplazado en el reality Masterchef Celebrity por la artista.

 

Archivado en