Música

En medio de la incertidumbre, revelan cuál será el destino de los premios Grammy

La gala, que inicialmente se iba a desarrollar el 31 de enero, fue reprogramada para el próximo 14 de marzo por la dura situación que atraviesa la ciudad de Los Ángeles por la pandemia de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:15 hs
En medio de la incertidumbre, revelan cuál será el destino de los premios Grammy
Beyoncé es la gran favorita, con nueve nominaciones a los Premios Grammy.

Tras la incertidumbre por la realización de los Premios Grammy de este año, que iba a celebrarse el 31 de enero pero que ayer se postergó debido a la grave situación que atraviesa la ciudad de Los Ángeles a causa de la pandemia de coronavirus, el evento se reprogramó para el 14 de marzo.

La cadena CBS llevará adelante la transmisión y la gala no contará con público asistente. Habrá conexiones en directo tanto desde algún punto de Los Ángeles como desde otras ciudades de Estados Unidos y una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Recordemos que en esta oportunidad concursarán los álbumes y las canciones publicados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Beyoncé se impuso en esta oportunidad con nueve nominaciones, seguida de Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa, con seis cada una. y Brittany Howard, de la banda Alabama Shakes, logró cinco candidaturas con su álbum debut como solista.

La cuota de escándalo la aportó este año el músico canadiense The Weeknd, que no recibió ninguna nominación y califícó a la Academia de la Grabación de "corrupta". Recordemos que el artista fue elegido para animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y conquistó un gran éxito con su single "Blinding Lights''.

 

Archivado en