Redes

Preciosa: desde la playa, Sol Pérez acaparó todas las miradas

La modelo y conductora de Canal 26 compartió una serie de instantáneas para sus cerca de seis millones de seguidores y dejó a más de uno sin aliento.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 13:36 hs
Preciosa: desde la playa, Sol Pérez acaparó todas las miradas
Sol Pérez

Sol Pérez no para de llamar la atención con el material que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram quedan fascinados cada vez que la blonda da señales de vida y llenan sus publicaciones de likes y halagos.

Días atrás, estaba en Tandil descansando junto a su novio Guido Mazzoni, el dueño de un importante gimnasio de crossfit en el que se entrenan varios famosos. Desde allí la pareja compartió soñadas postales disfrutando del sol y la pileta.

Ahora, la conductora de Canal 26 sorprendió a todos desde el mar. "Como extrañaba la playa", escribió en una publicación donde vistió un hermoso traje de baño. Además, lució el accesorio del verano: los buzios. Es decir, los mini caracoles que fueron furor el año pasado y que en este 2021 se usan en todo tipo de prendas: remeras, bikinis, aros, ojotas y mucho más.

Las instantáneas dejaron boquiabierto a más de uno de sus fanáticos que le dieron el visto bueno con todo tipo de comentarios. "Diosa", "Hermosa", "Increíble", "Bomba", "Tu nombre te queda perfecto", "No podés ser más linda", "La chica del verano", son algunos de los que se alcanzan a leer. Hasta el momento, cosechó casi 300 mil likes.

Archivado en