Televisión

Natalia Oreiro lanzó una eufórica declaración sobre la vacuna rusa

La actriz y cantante estuvo como invitada en el debut del programa Los Mammones, y allí protagonizó un llamativo momento cuando le preguntaron sobre la Sputnik V.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 18:27 hs
Natalia Oreiro lanzó una eufórica declaración sobre la vacuna rusa
Natalia Oreiro

Este lunes por la noche, Jey Mammón debuto con su nuevo "late night show" titulado Los Mammones. Con un buen promedio en el rating para estos tiempos, el humorista tuvo como invitada a la actriz y cantante Natalia Oreiro.

Sin dudas, la uruguaya fue la gran atracción del primer programa con el que el canal América busca consolidarse en el rating de la medianoche. 

En medio de un simpático ping pong, en el que el conductor intentó detectar si la artista es más argentina que uruguaya, la artista terminó haciendo una eufórica declaración cuando Jey le preguntó si se aplicaría la vacuna rusa, la Sputnik V. Sin dudarlo, Natalia respondió:"¡Sí! Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo".

Recordemos que Oreiro es muy popular en Rusia. De hecho, cada vez que presenta algún show en aquellas latitudes, actúa frente a multitudes que la conocieron por sus telenovelas que conquistaron la audiencia de la enorme nación del Este.

Más allá de la presencia de la actriz y cantante, Los Mammones también contó con un segmento en el que el conductor sacó a relucir la gracia de su más aclamado personaje, Estelita. Aunque es justo decir que la entrevistada, Soledad Silveyra no aportó el condimento necesario para que el ida y vuelta despegara hacia el humor desopilante característico del anfitrión del show.

 

Archivado en