¿Qué pasó?

Desvincularon a Fede Bal de la obra teatral que iba a protagonizar: el motivo

Esta mañana, Ángel de Brito reveló en LAM que el actor no formará parte de 'Mentiras inteligentes' luego del revuelo mediático que causó su participación en un evento masivo en Mar del Plata.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 13:04 hs
Desvincularon a Fede Bal de la obra teatral que iba a protagonizar: el motivo
Federico Bal

Federico Bal no para de dar de qué hablar en los medios. Primero con la filtración de un audio en donde invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa en plena pandemia de coronavirus y luego por las imágenes que salieron a la luz donde se lo ve al ex participante de MasterChef Celebrity en un concurrido festejo en Mar del Plata.

Esta mañana, en LAM, Ángel de Brito dio a conocer una triste noticia para el actor: fue desvinculado de 'Mentiras inteligentes', la obra que iba a protagonizar esta temporada en La Feliz.

"Hay un gran escándalo con Fede Bal, nuevamente. Ayer mostramos algunas imágenes de las fiestas que se habían hecho los últimos días, pero lo de Fede fue extremo. Fede se hisopó hoy a la mañana, ayer se hisopó su novia, Sofía, porque tuvieron contacto con gente que, evidentemente, o es positivo o muy sospechosa, si no o te vas a hisopar. Alguna duda había al respecto", señaló al aire.

"Más allá de eso, Fede Bal queda afuera de la obra que estaba ensayando, que estaba por protagonizar, la obra que iba a hacer en el verano. La producción empezó a llamar a posibles reemplazos y uno de los convocados es Cachete Sierra. En la obra también está Cinthia, Arnaldo André y Marta González. Arnaldo sugirió a Mariano Martínez, que ya había hecho la obra. Era el protagonista original", indicó el periodista de espectáculos.

"Generó en el elenco una gran revolución. El primero en poner el grito en el cielo fue Arnaldo André, que se enojó mucho con todo esto. También Marta González, que tuvo cáncer, que es de riesgo. Es bastante delicado el tema", contó.

Archivado en