¿Qué dijo?

Beto Casella habló sobre la repentina salida de Mercedes Ninci de Canal 9

El conductor de Bendita opinó esta mañana en LAM sobre la desvinculación de la periodista de la señal televisiva.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 13:59 hs
Beto Casella habló sobre la repentina salida de Mercedes Ninci de Canal 9
Beto Casella

A días de finalizar el 2020 a Mercedes Ninci, de la noche a la mañana, la desvincularon de la pantalla de El Nueve. Por ese motivo, la periodista decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram y revelar a sus seguidores las razones por las cuales dejó de salir al aire repentinamente.

"El nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña", señaló frente a la cámara desde el living de su casa.

Hoy, Beto Casella, su ex compañero, la defendió al aire en el programa que conduce Ángel de Brito en eltrece. "A mí me plantearon el tema de Mercedes como que quedaba fuera del rol del programa porque Mercedes es más de la primicia, por ahí es más para un programa como LAM. Nosotros le hemos dicho 'no te mates por la primicia', nosotros somos más como los borrachos de la fiesta que opinamos sin saber", indicó.

"Igual me duele que se quede sin laburo, si no les gustaba en Bendita dije que la lleven a otro espacio y no hubo caso. Por ahí había una historia con Mercedes que no les gustaba, no sé si mezclada con la política o algo personal. No sé, a mí no me gustó", señaló.

"Si se puede consensuar conmigo tanto quien se va o quien llega, mejor. Yo ya paré el canal un día por un compañero, tampoco puedo hacer un piquete cada vez que el canal diga tenemos que desprendernos de alguien, pero me duele porque es una chica que tiene cuatro pibes. No tiene un ex que le pase dinero todos los meses. Laburo va a encontrar, porque es muy buena", aseguró.

Archivado en