Preocupación: Guillermo Coppola reveló el resultado de su hisopado

Preocupación: Guillermo Coppola reveló el resultado de su hisopado

El empresario de 73 años dio positivo en el test de Covid-19. Por el momento, se encuentra atravesando la enfermedad con síntomas leves.

MDZ Show

MDZ Show

Frente a la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus a nuestro país, un nuevo famoso dio positivo en el test. Se trata de Guillermo Coppola, quien por el momento se encuentra atravesando la enfermedad con síntomas leves.

El empresario  de 73 años decidió hacerse el hisopado el domingo por la tarde debido a que tenía un poco de fiebre, y recibió el resultado unas horas más tarde.

"Ayer estaba con un poquito de fiebre, que fue el primer síntoma que tuve. Me fui inmediatamente a hacer un hisopado, a las 6 de la tarde y a las 11 de la noche ya tenía el resultado. Tenía 37.8 grados y un poquito de tos", explicó Coppola en el protrama radial Esto no es Hollywood.

Luego agregó: "Es una lotería, hay que pensar eso. A cualquier le puede pasar, lo importante es tener la responsabilidad de transmitirlo y hacerle saber a aquellas personas con las que tuvo contacto la situación que está viviendo. Creo que si todos fuéramos así, muchos menos serían los contagios".

El empresario está atravesando el duelo de Diego Maradona, quien durante muchos años fue su amigo y representado. De hecho, fue uno de los pocos famosos que participó de la íntima ceremonia con la que sus familiares lo despidieron.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?