Fey

Más osada que nunca: Fey paralizó las redes con una foto donde desbordó brillo

Fey conquisto el corazón de sus seguidores al presumir de sus atributos en una imagen totalmente brillante

MDZ Show Internacional lunes, 4 de enero de 2021 · 23:09 hs
Más osada que nunca: Fey paralizó las redes con una foto donde desbordó brillo
Más osada que nunca: Fey paralizó las redes con una foto donde desbordó brillo

La cantautora mexicana María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, quien a lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos, pues en la década de los 90' con su tema "Azúcar Amargo" y “Media naranja” conquistando así una larga lista de seguidores. 

Luego de estar varios años ausente del ámbito musical, la mexicana Fey ha vuelto con más fuerza y durante los últimos meses ha festejado 25 años de trayectoria, los cuales los celebró con un concierto el 15 de noviembre del pasado año, lo cierto es que, desde ese momento se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo elocuentes publicaciones.

Hace algunos días Fey ha reinventado su carrera con un single titulado “The perfect song”, sencillo en el cual podemos escuchar a Fey cantar en inglés algo a lo que no nos tiene acostumbrados, además en esta oportunidad logro una nueva alianza musical con uno de los  "DJ" más reconocidos del mundo, el londinense Paul Oakenfold.  

Recientemente la cantante de 47 años publicó una instantánea en su cuenta oficial en Instagram donde luce mejor que nunca, en la misma se puede apreciar a Fey con un atuendo 

En la fotografía se puede ver cómo la cantante le envió un beso a todos sus fieles followers, mientras presume de un atuendo totalmente brillante.

“Feliz año nuevo!!! Vibremos en amor , soltemos, amemos y vivamos a corazón abierto... 🥂💙🙌🏻”, esta fue la frase que empleó la cantante mexicana para sorprender a sus seguidores con una de sus inolvidables fotografía. 

“Todo lo mejor para ti hermosa!!!!!! ❤️❤️”, “QUE BONITO ES EMPEZAR ASÍ EL AÑO 😍✨”, “¡Te amo, MaFer!”, “Fanática de todo 💙 siempre fiel desde 1995 hasta el ♾️ y más allá y después del más allá 👏🏻 ❤️ muchas 🎊”, estos fueron algunos de los mensajes que Fey recibió por su encantadora publicación.

Archivado en